Out


Siento no pasarme por vuestros blogs tanto como me gustaría, tanto como me encanta hacerlo siempre que puedo, pero esta semana está siendo un poco caótica. Además de estudiar, trabajo y clases, asisto a un curso que me roba todo mi tiempo libre.... Sin ni siquiera un huequecito para ver a los míos relajadamente... Así que os pido disculpas y prometo regresar con más fuerza en estas vacaciones....

Un besote a tod@s ^^

a3msc

 Eso sí, acompañados de coca-cola.

 Tenía pensado pasarme el puente estudiando y rezando a diferentes dioses para conseguir que diciembre dure dos meses y enero llegué más tarde, pero no pude resistirme a ir al cine a ver esta pelícola (perdón, quería decir película. Es el efecto de tanta burbuja). Tenía muchas ganas de ir a verla, todo el mundo que me conoce una pizquita lo sabía. Estoy loca por este libro -que no su segunda parte- y por Step, para qué negarlo.

 No había ninguna razón para que no desease ir a verla. El reparto, aunque no perfecto, me parecía acertado en la mayoría de los personajes; el Trailer me llamaba muchísimo la atención y estaba convencida de que esta vez no iba a llevarme un chasco. ¡Qué ilusa fui al confiar en la publicidad! Soy la primera en reconocer que todos actuamos del modo en el que la publicidad nos manda -más que nada, porque prácticamente la respiramos-, pero no creía que iba a nublar mi juicio de tal forma. ¡Qué decepción!

Spoilers
Pase que Step se llame H.... Pase. Pase que a Pollo no solo no le cambien en nombre sino que lo pronuncian a lo castellano.... Pase. Pase que Babi  tenga bien poco que ver con la descripción física del personaje... Pase. Pase que todos los actores saliesen de las actuales o muy recientes series de televisión... Pase. Pase que me quieran hacer creer que todos ellos no superan los veinte años de edad.... P.... Pa... Pase. Pero, ¿a quién se le ocurrió aquel H tatuaje?, ¿quién firmó para que coca-cola chupase más cámara que los protagonistas?, ¿y lo de aquella bofetada final?, ¿a quién se le ocurrió grabar la película como si fuese un contínuo anuncio navideño de perfume?
Fin Spoilers


 A pesar de las críticas positivas que solo hacen referencia a la cantidad de dinero recaudado y prometan grabar la segunda parte (aquí), existe el triple de críticas que nos hablan mal de todo lo anteriormente mencionado y además dudan de la decencia del libro escrito por Moccia (lee algunas de ellas: El País, Sevilla actualidad o Filmafitiny) Algunas de estas críticas se preocupan porque los adolescentes que acudan a ver esta película, sin haber leído el libro o aún habiendolo hecho, copien este tipo de conductas como si fuesen meros aparatos de grabación y reproducción. Sobra decir que la mayor parte de los adolescentes o las adolescentes  tienen la suficiente capacidad como para distinguir la ficción de la realidad, así que no temais por ellos sino por los adinerados productores que invierten en pelicolasH como esta y luego pretenden vendernos el producto como si fuese "la chispa de la vida".

 Como puntos positivos destaco la buena interpretación que llevaron a cabo los actores encargados de interpretar a Rafaela, Daniela, Pollo y Pepito. Se llevan mi aplauso.

 Lo siento, estoy indignada. Esto no es más que mi subjetiva opinión como consumidora de un producto, a mi parecer, defectuoso; porque me sentí un poco engañada. Sin embargo, os dejo el link a la página web de la película donde podéis participar en algún que otro concurso y también la ficha técnica de la película.

No, no es el anuncio de una colonia.

Bombom

Con el bombom, escuchaba el tambor. Con los primeros cruces de piernas, fallidos por su parte, la percusión se hizo más compleja. Con la sonrisa de Evan en cada intento, los violines creaban el fondo de la canción. Con las carcajadas que terminaron por compartir, mientras su pulso se aceleraba, las gaitas tomaron el protagonismo en una melodía perfecta.

1, 2, 3 (de diciembre)

Aunque nos la anuncien como un amor imposible, todas y todos los lectores de a3msc sabemos que no es tal cosa. Una historia de amor, de amor del bueno (tórrido y tierno a partes iguales), donde ni siquiera en el cielo encuentra un límite. Va tres metros más allá y, aunque yo siempre me preguntó si llega al espacio exterior o  a esa zona donde simplemente te quedas sin aire y te explota la cabeza, me muero por escuchar el rugido de la moto de Step...

(No penséis que soy una anti-romántica, es que las relaciones amor-odio son lo mío)




¿Iréis a verla? ¿Qué esperáis de ella?

Yo escribo