El juego del 4


Cuando una llega de viaje, se encuentra comentarios en el blog, una bandeja de entrada en gmail un tanto saturada y dos nominaciones a un Meme de lo más original, lo único que puede hacer es dar las gracias. 
¡Gracias! 

Ahora mismo comenzaré a responder a todos los correos que me quedan por contestar, sobre todo a aquellos participantes del concurso 100 seguidores que quedan por confirmar. Aprovecho para recordaros que quedan unas horitas para el cierre del plazo...

Y ahora, al lío del juego del 4.

Desde Mientras Lees (Kanon y Da) y Donde los sueños se hacen Realidad (el hada de las palabras), Tanière ha sido nominado; así que gracias por acordaros de este rinconcito y un abrazo muy fuerte desde aquí.

Nomino a estos 4 blogs:

4 Cosas que llevo en mi bolso:
  • La cartera con el dinero, tarjeta, documentos de identidad, el carnet de conducir, fotos pequeñitas de gente importante para mí, tikets de compra en los que escupir chicles cuando no hay papeleras a mano...
  • Pañuelos de papel -imprescindibles-
  • Chicles
  • Un bolígrafo
4 Cosas favoritas de mi habitación:
  • El corcho en el que cuelgo fotografías tontas, entradas de conciertos, lazos, pulseras, colgantes, etiquetas graciosas, marcadores de páginas... hasta llaveros...
  • Mi Pc aunque anda pochito últimamente.
  • Mis libros.
  • Mi cajón desastre que contiene el todo y la nada.
4 Cosas que me gustan ahora mismo:
  • Escribir una nueva historia de la que nadie tiene ni idea... (muajajajaja)
  • Trabajar en el blog y bloggear (es decir, conoceros a todos. Es toda una experiencia)
  • Glee.
  • El chicle con sabor a arándanos que te sube las defensas.
4 Cosas que siempre he querido hacer.
  • Ser escritora -pero de verdad-.
  • Encontrar un trabajo del que me sienta orgullosa.
  • Visitar Nunca Jamás.
  • Ser mamá.
4 Cosas que no sabías de mí.
  • Soy alérgica a casi todo.
  • Tengo una seria adicción al azúcar.
  • Fui una histerifan de los Backstreet Boys (demasiado)
  • Nunca duermo más de lo necesario, mi cuerpo madruga solo y me despierta...
4 Canciones que no me quito de la cabeza:
  • Blue, Ryan Knorr
  • Numb, Linkin Park
  • La Macarena, Los del Río -sí ya lo sé... pero es que es tan pegadiza...-
  • In loving memory, After Bridge.

Volando


 Echo de menos a Ben... Ya lo sabéis

Mañana cogeré un avión directo hacia él, con una compañía incomparable y una sonrisa en la cara. La ropa cómoda y los playeros de colores están en la maleta de mano, al lado del paraguas. Me esperan 4 días de largas caminatas, mucho metro y una ciudad impresionante de la que disfrutar.

Volveré antes de que os deis cuenta, pero tendré tanto que contar que os dejaré sordos ciegos.  

Mañana echaré a volar muy alto, pensaré en cosas bonitas y me colaré en la casa de la familia Darling con la esperanza de que Peter Pan aparezca a escuchar los cuentos.

El blog queda a vuestra disposición, cuidadlo mucho en mi ausencia y si os apetece podéis pasear por todos los rincones del escondite que os queden por descubrir.

 See You Soon


Aviso ^^



Como ya adelanté estoy intentando organizar un poco el contenido del blog. No voy a cambiarlo mucho, al menos en cuanto a apariencia y contenidos se refiere, pero si a reorganizarlo para no tener que pasarme horas buscando entradas pasadas. Así que si encontráis este lugar manga por hombro durante unos días no os asustéis, no me he vuelto loca aún... Hoy tuve la necesidad de cerrar el blog un tiempo pero intentaré no volver a hacerlo para que, aunque esto este en plan reformas, podáis visitar el escondite. 


Un besote escondid@s 

Declaraciones: Política del blog y disclaimers

  • El contenido de este blog está registrado en safecreative.org. Para más información click aquí
  • Este blog es personal, las opiniones son personales y los comentarios sobre libros o películas se ciñen a mis gustos poco objetivos
  • No soy crítica, solo una lectora. No hago reseñas, sino comentarios y siempre sobre libros de mi elección.
  • Todos los escritos que pueblan este espacio son de mi autoría. Las excepciones en las que se mencionará de forma específica. 
  • Algunas de las imágenes de este blog han sido extraídas de internet, si algún visitante identifica una imagen como propia y desea que sea retirada bastaría con un simple aviso.
  • El acceso a los comentarios es libre y toda opinión vertida en ellos representa al autor del mismo y no al blog o administradora.
  • Todos los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando se hagan con respeto hacia el blog, la autora y los seguidores del mismo. Se reserva el derecho de moderación (con aviso previo o  eliminación directa) de todo comentario que incumpla dicha premisa o sea considerado una fuente de spam igual de irrespetuosa.
  • Si quieres publicitar algo aquí, será previo contacto. 
  • Los concursos organizados tendrán bases y requisitos específicos nombrados en la convocatoria. La participación incluye en una aceptación directa de las bases del mismo.

Para cualquier aviso veritasalterea@gmail.com

La codicia es un pecado

Cerrad los ojos -al menos entrecerrarlos para poder seguir leyendo- y evocad esa imagen del cielo que nos venden en las películas made in America. ¿Veis las nubes? ¿Veis la puerta de San Pedro? Cruzad esas verjas de oro y no temáis, estáis en el paraiso y los ángeles se encargarán de vosotros.

Suena bien, ¿verdad? Pero antes de idealizar ese lugar tenéis que saber algo: No todos los ángeles son custodios, la mayor parte de ellos se encarga de repartir la ira de Dios entre los mortales y quien sabe que otro tipo de criaturas más. 

Hush Hush, otra historia de base religiosa acaba de aterrizar para quedarse.

Nora -como cualquier chica normal de instituto con la que sería fácil identificarse- es una protagonista normalita, algo seca a mi parecer, con poco que aportar a la historia a parte de ser la narradora de la misma. Tiene curiosidad por los extraños acontecimientos que transcurren en su vida desde que Patch llega a ella, y esa curiosidad terminará por transformar al personaje en un ser con bastante más coraje del que me esperaba en ella.

Su compañero de pupitre, atractivo de forma dolorosa -el chico duro que conseguiría que tus piernas temblasen ante una mirada-, es el catalizador para una compleja historia llena de injusticia, lujuria, codicia, celos, agresividad, dolor y placer al mismo nivel. Patch es sinónimo de pecado, de todo aquello que está mal, de lo que deberíamos considerar malo; sin embargo, Nora consigue sentir algo más allá de estas apariencias.

Después de tanto tiempo, debo confesar que no soy de las que se cansa de estas temáticas. Los ingredientes son fabulosos, los chicos increíbles y los argumentos entretenidos; sin embargo sí que me estoy cansando de que las protagonistas femeninas sean pacientes y no agentes de su destino. Vale que al ser normales y no especiales se supone que serán más débiles y vulnerables; pero creo que entre tanta autora (mormona, judía y católica) están reactivando un estereotipo de doncella que en los años ochenta había muerto. Una protagonista con fuerza, artífice, no es aquella que dice palabras mal sonantes o pega puñetazos sino aquella que sabe sacarse las castañas del fuego. 

Por suerte, en este libro sí que tenemos un personaje femenino de armas tomar, aunque -como siempre- una mujer fuerte asusta tanto que no le queda otro papel más que el de antagonista. También tenemos a la amiga de Nora, inconsciente y divertida a más no poder que dulcifica el personaje principal, adoré a Vee aunque a veces quise abofetearla.

Como ya he dicho, jamás me cansaré de leer la historia de un amor complicado y prohibido, y en ese sentido este libro es de los mejores. Te enamorarás de Patch en el segundo capítulo, te reirás con ganas gracias a Vee, sentirás demasiada impotencia en ciertos momentos que... No voy a spoilear, esta vez no ^^ 

He disfrutado leyendo esta historia en el poco tiempo que pude dedicarle, creo que volveré a releerla más adelante, por ahora la dejaré dormir y reposar mientras sueño con Patch. Mientras tanto... Os la recomiendo.

Un poco de orden, por favor.

En respuesta al incio del Otoño, mi adorada estación, confieso que soy un auténtico caos. No soy tan desordenada como puedo parecer, bueno sí... lo soy... Y no es algo de lo que me sienta orgullosa por varias razones, una de ellas es que cuando busco algo nunca lo encuentro y eso me hace perder tanto tiempo que si voy sumando tal vez me gane un año más de vida. No estoy exagerando tal vez un poco sí, pero es un poco contraproducente dejar las cosas en cualquier lugar para ahorrar tiempo si luego invierto el triple en localizarlas, ¿alguien de los presentes se siente identificad@ conmigo? Sé que este mal no sólo me posee a mí (hay dos males que me atormentan: el mal del desorden y el mal de la ruta turística que algún día os explicaré)

Anoche, mientras me comía un yogurt con más azúcar de la que puede soportar el organismo humano, decidí que no voy a esperar a nuevo año para un  propósito que cambie mi vida. Uno de los bienes más preciados para mí, como para muchas personas, es el tiempo y no la necesidad de invertirlo en algo productivo, sino de invertirlo como quiera y no quiero invertirlo en tareas de búsqueda de mis llaves. Pero no sólo se trata del desorden ambiental, también estoy hablando del temperamento ansioso e incontrolable que a veces va por delante de mi razón. Este temperamento me hace adentrarme en tareas que me encantan, que adoro, pero para las que no tengo tiempo y por ello tengo una lista de prioridades.

En la cúspide se encuentran los estudios, sacarme los cinco granos de culo que tengo por asignaturas para presentar mi tesina este año. Seamos sinceros, sólo esta tarea se lleva casi seis horas diaras de mi día. Tras esto está el trabajo y el tiempo que me pienso ahorrar en él si me organizo bien. Después mi mayor hobbie, escribir, que últimamente se ha visto bastante afectado por esa ansiedad de la que antes os hablaba; eso me afecta mucho y tiene que cambiar. Interredes, mi tiempo para foros se ha visto realmente perjudicado con el tiempo invertido en blogs, pero el blog me da pie a muchas más cosas y por el momento voy a centrarme en estas actividades. Sin embargo, el blog también necesita un orden porque el existente es peor que mi estantería de apuntes viejos -ya os podréis imaginar-. No voy a cerrar Tanière, pero si encontráis algo fuera de sitio o extraño no temáis, estoy ordenando el contenido...

Un poco de orden, por favor, es lo que grita mi vida a pleno pulmón y lo que este escondite necesita. Que mis emociones respondan al caos no significa que deba guiarme por ellas, voy a hacer uso del lóbulo frontal, que para eso lo tengo, y controlarme a mi misma para ganar un poco de ese bien que tanto ansío: Tiempo.

Aprovechando los últimos días


Lo intento, intento hacerme con el control de mi tiempo en estos últimos días soleados, pero me es casi imposible compaginarlo todo. El mundo comienza girar de nuevo y necesito estar preparada. Nos vemos dentro de nada, tan tan pronto que os parecerá hoy mismo XD